martes, 24 de abril de 2012

Formación a distancia para asociaciones de mujeres

El Instituto Andaluz de la Mujer, dentro del Programa Asocia, ofrece formación dirigida a asociaciones y federaciones de mujeres para impulsar en ellas competencias, habilidades y conocimientos, a través de un conjunto de actividades formativas que las dote de herramientas útiles, para su consolidación e impulso, en la consecución de sus objetivos.

Las actividades formativas se desarrollan a través de la plataforma virtual del Instituto Andaluz de la Mujer, a la que puede accederse a través de su página web pulsando en el siguiente enlace:


http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/tele/

Cursos de la Plataforma de Teleformación del "Programa Igualdad en la Empresas" (IGUALEM)

Desde el  18 de abril  está abierto el plazo de matriculación hasta agotar las plazas disponibles de dos nuevas ediciones de cursos en nuestra Plataforma de Teleformación del Programa Igualdad en las Empresas (IGUALEM), desarrollado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

4ª Edición del curso de "Capacitación Empresarial en Igualdad de Oportunidades".
3ª Edición del curso "Metodología y Herramientas para un Diagnóstico en Igualdad en una Empresa".
Fecha de inicio de los cursos: se determinará una vez agotadas las plzas disponibles
Para más Información puede dirigirse al siguiente enlace:    

La Federación Empresarial de Mujeres Para la Economía Social realiza la Jornada empresarial "Innovacion y Comercialización, clave para el desarrollo de las empresas de Economía Social", el próximo 27 de abril de 2012 en Ronda (Málaga).

Dicha actividad está financiada por Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, mediante un convenio firmado entre éste último y FEMPES, siendo dichas jornadas una de la actuaciones a desarrollar a lo largo de la geografía andaluza. Colabora en la realización de dicha actividad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Delegación de Igualdad y Mujer del  Ayuntamiento de Ronda.
 
Entre los objetivos que se persiguen desde FEMPES está "Sensibilizar al empresariado de la economía social y a las personas emprendedoras sobre las implicaciones y beneficios derivados de la igualdad de género de las empresas".
 
En caso de estar interesados/as, deberán enviar el boletín de inscripción antes del 25 de abril de 2012 al correo electrónico tecnicoempresas@amesal.es (persona de contacto Lorena Olier)
 

I MARCHA SOLIDARIA DE LA MUJER CIUDAD DE RONDA