lunes, 26 de abril de 2010

I CICLO DE SALUD Y MUJER

I CICLO DE SALUD Y MUJER
TALLER DE RISOTERAPIA
.

20 de Abril de 2010
El día 20 de Abril se realizó el taller de Risoterapia, organizado por la Delegación de Igualdad y Mujer y en colaboración con la Delegación de Salud del Excmo. Ayuntamiento de Ronda. Con un total de 44 mujeres inscritas, este taller de dos horas de duración e impartido por el monitor Alexie Carrero Ramírez dio inicio al I Ciclo de Salud y Mujer.
Las expectativas creadas en este taller se cumplieron ampliamente y se valoró muy positivamente por parte de las asistentes, quienes en una evaluación conjunta, reflexionaron sobre la necesidad de estas terapias para mejorar la salud, sobre las cuestiones personales que le habían llevado a solicitar este taller y la necesidad de volver a realizarlo más a menudo.
En un ambiente distendido, alegre y con ganas de aprender, las técnicas impartidas en el taller sirvieron para poder plantear alternativas, como la necesidad de desconectar de la rutina, encontrar tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, el contacto con otras personas, las relaciones personales y recursos para mejorar nuestra calidad de vida.
Desde la Delegación de la Mujer queremos felicitar al monitor por facilitar esta terapia y a las mujeres participantes por su interés y asistencia.




1 comentario: