martes, 24 de abril de 2012

La Federación Empresarial de Mujeres Para la Economía Social realiza la Jornada empresarial "Innovacion y Comercialización, clave para el desarrollo de las empresas de Economía Social", el próximo 27 de abril de 2012 en Ronda (Málaga).

Dicha actividad está financiada por Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, mediante un convenio firmado entre éste último y FEMPES, siendo dichas jornadas una de la actuaciones a desarrollar a lo largo de la geografía andaluza. Colabora en la realización de dicha actividad Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Delegación de Igualdad y Mujer del  Ayuntamiento de Ronda.
 
Entre los objetivos que se persiguen desde FEMPES está "Sensibilizar al empresariado de la economía social y a las personas emprendedoras sobre las implicaciones y beneficios derivados de la igualdad de género de las empresas".
 
En caso de estar interesados/as, deberán enviar el boletín de inscripción antes del 25 de abril de 2012 al correo electrónico tecnicoempresas@amesal.es (persona de contacto Lorena Olier)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario