jueves, 8 de octubre de 2009

CONCURSO DE LEMAS

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
25 DE NOVIEMBRE DE 2009


La Delegación de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Ronda convoca un concurso de lemas que tengan relación con el DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES (25 DE NOVIEMBRE).
La Asamblea General de Naciones Unidas en 1993 definió la violencia hacia las mujeres como “Todo acto de violencia basado en la pertenencia al sexo femenino, que tenga o pueda tener por resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como la amenaza de tales actos, la coacción o privación arbitraria de libertad, tanto si se produce en la vida pública como en la vida privada”.
BASES:

1º Podrán participar en el concurso los/as alumnos/as de 5º y 6º de Primaria de cualquier centro educativo de Ronda.

2º Los trabajos tendrán como tema la conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, y serán originales, la extensión de los mismos no excederá de 20 palabras ni será inferior a una palabra.

3º El lema ganador se utilizará en la publicidad creada por la Concejalía de Igualdad en el año 2010.

4º Se establece un primer premio dotado con 80 euros y diploma, consistente en un vale para material escolar, así como dos accésits dotados con 40 euros y diploma cada uno, consistente en un vale para material escolar.

5º El plazo de presentación de los trabajos comienza el día 5 de octubre y finaliza el 6 de noviembre de 2009. Deberán entregarse en el centro educativo correspondiente. El personal de la Delegación de Mujer pasará a recogerlos una vez finalizado el plazo de admisión. En sobre cerrado se adjuntarán los datos personales del/a autor/a, curso y colegio al que pertenece.

6º El Jurado estará compuesto por la siguiente representación:
La Concejala de Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Ronda
Una representante del Centro Municipal de Información a la Mujer
Dos representantes del Consejo Local de la Mujer
Un/a representante del ámbito educativo

7º Una vez publicado el fallo, los trabajos no premiados permanecerán durante 30 días a disposición de los/as autores/as, que podrán retirarlos por sí mismos o mediante personas debidamente autorizadas. Transcurrido dicho plazo, la organización procederá a su destrucción.

8º La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.
Organiza: Concejalía de Mujer. Excmo. Ayuntamiento de Ronda.



Colabora: Instituto Andaluz de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario